Communications as a Service (CaaS) Industry News

TMCNet:  glendonTodd Capital LLC anuncia la fusión de Aztec Systems, Inc. y Toutatis Client Services do Brasil, S.A.

[December 14, 2012]

glendonTodd Capital LLC anuncia la fusión de Aztec Systems, Inc. y Toutatis Client Services do Brasil, S.A.

DALLAS y SAN PABLO --(Business Wire)--

glendonTodd Capital LLC («glendonTodd»), empresa de capital privado con sede en Dallas, ha anunciado hoy la fusión de Aztec Systems, Inc. («Aztec») y Toutatis Client Services de Brasil, S.A. («Toutatis»). De este modo crea una empresa multinacional de tercerización de procesos empresariales y tecnología de información con más de 1.000 clientes en 13 países y territorios del continente americano. Está previsto que la fusión, que está sujeta a las aprobaciones necesarias de socio con responsabilidad limitada, concluya en el primer trimestre de 2013. No se han dado a conocer los términos de la transacción.

La compañía resultante de la fusión, que se llamará Toutatis Aztec Solutions LLC («TAS»), tendrá su sede en Dallas y ofrecerá, entre otros, servicios de tercerización de recursos humanos, de finanzas y contabilidad, de compras, de tecnología de la información y servicios de alojamiento de datos a una lista cada vez mayor de clientes multinacionales y del mercado intermedio en todo el continente americano.

Aztec, una empresa de glendonTodd, es una firma de tercerización de tecnología de la información de servicio completo que recientemente ha sido clasificada en el puesto 27 entre las revendedoras de mayor valor añadido y ostenta la certificación Gold Partner de Microsoft (News - Alert)®. Con sede en Dallas, Aztec tiene seis oficinas en Texas y Oklahoma. Toutatis, una empresa de glendonTodd, es una firma de tercerización de procesos empresariales de servicio completo que tiene su sede en San Pablo y cuenta con nueve oficinas en siete países, que ofrece servicios de tercerización de procesos empresariales a clientes en 12 países y territorios. La fusión creará una compañía con una importante oportunidad de mercado y de crecimiento a través de toda América con ofertas de servicios complementarios. Toutatis accede a la creciente base de más de 800 clientes de Aztec en Estados Unidos, y Aztec accede a la creciente base de más de 300 clientes de Toutatis en América Latina.

Marcelo França, director ejecutivo de Toutatis y socio fundador de Performa Partners, se desempeñará como director ejecutivo de TAS una vez concluida la fusión. TAS tiene previsto establecer un nuevo centro de servicios compartidos multilingüe en Dallas, con 250 empleados para complementar los centros ya existentes en Brasil y México. Perform Partners ha colaborado en la implementación de los cambios operativos y financieros de Toutatis durante los últimos tres años y ha prestado asesoramiento en la fusión con Aztec.

«TAS ofrecerá una sólida plataforma de servicios complementarios de tercerización de procesos empresariales y tecnología de la información a empresas multinacionales y del mercado intermedio en toda América. La empresa tiene una oportunidad única para captar las sinergias y demandas del mercado al aumentar el ámbito de oferta de sus productos y su presencia geográfica. Nuestra plataforma brindará a los clientes cobertura geográfica, capacidades de administración internacional y amplia experiencia en operaciones», señaló Todd Furniss, director ejecutivo y socio director de glendonTodd.

«La fusión de Toutatis y Aztec creará una empresa con una importante oportunidad de mercado y de crecimiento a través del continente americano con una oferta de servicios y perfiles profesionales complementarios. La singularidad de nuestra presencia geográfica, la sólida experiencia local y nuestra cartera de servicios nos permite dotar a las empresas locales y multinacionales con capacidad operativa para abordar la inigualable complejidad y diversidad de estos mercados», añadió Marcelo França. «Nuestra relación con glendonTodd nos permite aprovechar su capacidad de ejecución financiera y el conocimiento de la industria».

Acerca de glendonTodd Capital LLC - Con sede en Dallas, Texas, glendonTodd Capital LLC es una firma de capital privado orientada a empresas de los sectores de servicios financieros y servicios empresariales con capacidad tecnológica y proyectos inmobiliarios del sector sanitario y de uso mixto. La empresa realiza inversiones en países y sectores industriales en los que sus directores tienen gran experiencia operativa, incluyendo la responsabilidad directa por pérdidas y ganancias, la toma de decisiones estratégicas, la implementación de dólares de expansión y la resolución de problemas operativos. Con una orientación global y sólida experiencia operacional, la empresa se rige por un principio: la calidad de los resultados de una inversión es claramente superior cuando las inversiones están dirigidas por personas que tienen experiencia en las industrias en las que invierten. Para más información, visite www.glendontodd.com.

Acerca de Toutatis Client Services do Brasil, S.A. -Con sede en San Pablo, Brasil, Toutatis Client Services do Brasil, S.A. crea, implementa (News - Alert) y ofrece soluciones de alto rendimiento basadas en procesos a grandes empresas multinacionales en toda América Latina, que incluyen tercerización de finanzas y contabilidad, recursos humanos, compras y software como servicio («SaaS (News - Alert)»). La firma cuenta con nueve oficinas en siete países y territorios en América Latina, a través de la cuales presta servicios a clientes internacionales que operan en toda la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Para más información, visite www.toutatisglobal.com.

Acerca de Aztec Systems, Inc. - Aztec Systems, Inc. es un proveedor de servicios empresariales y tercerización de tecnología de la información para empresas del mercado intermedio situadas en toda la región centro-sur de los Estados Unidos. La empresa, que ha sido recientemente clasificada en el puesto 27 por ingresos en la lista de los 100 principales revendedores de valor añadido de Bob Scott de 2012, ha alcanzado los más altos estándares de la industria y ha recibido la certificación Gold Partner de Microsoft®. Aztec mantiene una sede en Carrollton, Texas, con oficinas en Austin, Texas; Dallas, Texas; Tulsa, Oklahoma; y Oklahoma City, Oklahoma. Para más información, visite www.Aztecsystems.com.

Acerca de Performa Partners - Con sede en San Pablo, Brasil, Performa Partners es una firma de servicios de consultoría de gestión que promueve el crecimiento y desarrollo de empresas del mercado intermedio. Se dedica especialmente a los momentos críticos en el ciclo de negocios de la empresa, como son los desafíos de crecimiento, la gestión de cambios, las fusiones, adquisiciones y reestructuraciones. La firma ofrece a sus clientes servicios y liderazgo de gestión, desarrolla planes estratégicos y de implementación y proporciona los servicios necesarios para llevarlos a cabo, además de inversión de capital. Con redes interactivas de clientes y socios y acceso a recursos de capitales, se crean oportunidades de negocios reales. Para más información, visite www.performapartners.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To Communications as a Service (CaaS) Homepage's Homepage ]

Events

Weekly Live Demo
CaaS Small Center

Register Today!


Weekly Live Demo
Contact Center Solutions

Register Today!